FIDELIZACIÓN
Al ofrecer descuentos, cupones, realizar sorteos o concursos, incentivas la descarga y el uso de la aplicación. Estimula a los usuarios a usar, difundir y compartir tu app, además de generar un sentimiento de pertenencia y aumentar la lealtad de los clientes con tu marca.
MARKETING
Al poder recolectar información sobre tus usuarios como el contenido más visitado, el tiempo de estancia dentro de la app, los días y horas de más tráfico, sus datos demográficos como edad, sexo, localización y otras más, serás capaz de tener retroalimentación directa, podrás mejorar tus estrategias de marketing y ejecutar acciones de mejora en tus productos o servicios.
AUMENTA EL VALOR DE TU MARCA
Al aumentar tu visibilidad en el bolsillo de tus clientes, te tendrán más presente y se sentirán parte de tu marca al poder interactuar compartiendo fotos, videos o contenidos.
COMUNICACIÓN
Cada vez es más difícil llegar a los clientes, por lo que una app permite llegar directamente a tus usuarios de una manera menos invasiva, más eficaz y económica por medio de las notificaciones push o las actualizaciones de contenido directamente dentro de la app.
CONTENIDOS
Al poder conectar todos tus servicios web con tu app, lograrás concentrar toda tu información en un solo lugar, página web, tienda virtual, videos, redes sociales y más, además permites que tus usuarios compartan y así hagan el contenido de tu app viral, recuerda que ellos son los mejores embajadores de tu marca.
OPTIMIZA LAS PROMOCIONES
Lanza promociones en los dispositivos móviles, adaptadas a tu público objetivo, puedes elegir un rango de edad, sexo, ubicación, explota las estadísticas de tu aplicación.