¿NECESITO UNA PÁGINA WEB?
Vivimos en una era digital, las maneras en que buscamos información, efectuamos una compra o visitamos un restaurante han cambiado.
DEJA QUE TE ENCUENTREN
Antes de tomar una decisión siempre estamos comparando e investigando que es lo que el mercado ofrece para satisfacer nuestras necesidades y lo que sea que estés vendiendo alguien lo está buscando en este momento. Por lo tanto debes dar la oportunidad de que te encuentren y no es necesario decir que pasa si no estás ahí.
IMAGEN
No basta con tener un sitio web, este debe lucir profesional y transmitir exactamente lo que quieres, de lo contrario el efecto podría ser totalmente opuesto y podría ahuyentar de inmediato a un prospecto. Un sitio web bien diseñado, que cuide la experiencia del usuario, que brinde la información necesaria y que transmita una buena imagen siempre brinda confiabilidad y profesionalismo.
INFORMACIÓN RELEVANTE
Debemos ser muy cuidadosos con los textos, estos deben brindar información clara, específica y necesaria para que nuestros clientes sepan muy bien de que va nuestra oferta y así no perder posibles ventas por saturación o desinformación.
METAS Y OBJETIVOS
Establecer muy bien lo que quieres lograr con tu página web es indispensable para alcanzar el éxito, tener un sitio en internet te ofrece la posibilidad de hacer mediciones como el tráfico, las horas de más actividad, las secciones más visitadas y otras estadísticas relevantes por lo que siempre es posible mejorar la experiencia de usuario, los contenidos y el posicionamiento orgánico en buscadores entre muchas otras.